>

sábado, 5 de octubre de 2013

Afiliados y Fansub




5 comentarios:

*MOGURITA* dijo...

Hola Sakura disculpa por no haber podido poner tu boton a tiempo, se me presentaron imprevistos u.u
pero ahora mismo me llevo tu botón y aprovecho para desearte una Feliz Navidad! ^^

*MOGURITA* dijo...

¡listo! aquí lo puedes ver ^^
http://starbluemanga.blogspot.mx/2013/11/afiliados.html

y disculpa la demora

Sakura dijo...

No te preocupes por eso Mogurita

Mirai Yp dijo...

Hola sakura ^^ La verdad es que visito tu sitio hace bastante y queria agradecerte por los excelentes mangas :) No se si te gustara pero queria darte esto.

http://3.bp.blogspot.com/-Kv5XuiyGi-M/VCMVKQ8JcNI/AAAAAAAAHNQ/RyTNnB4WoCM/s1600/SAKURA%2Bcopia.png

Muchisimas gracias por tu trabajo :)

Sakura dijo...

Hola, Mirai Yp...
Disculpa que hasta ahora responda... quiero agradecerte por el regalito que me dejaste me encanto y pronto lo podras ver en la cabecera del blog y bueno me alegra leer que nos sigues.

Cuidate y nuevamente muchisimas gracias ^^

[PR] 好きな文章でタイピング!