>

domingo, 4 de septiembre de 2016

✿✿✿ SEPTIEMBRE ✿✿✿

¡¡ Hola Fujoshi/Fundashi !!


Sé que me retrase mucho para esta actualización, pero una vez más les recuerdo que solo dos personas trabajamos en la edición de mangas y al igual que el resto de las personas tenemos otras cosas que hacer y la edición la realizamos en nuestro tiempo libre, así que agradezco de antemano todos los comentarios que nos dejan, pues se valoran y hacen que este espacio siga de pie.

En esta actualización les traigo los 3 primeros capítulos del Manga Akari wo Otoshita Ato de, y espero pronto subir el resto de los capítulos, así como continuar con el Manga de Hitotsu Futatsu Himitsu.

En la recomendación de lectura quiero hablarles de una novela llamada Ailofiu, que aún no tengo el gusto de leer, pero creo que debe estar muy interesante, ya que tiene varios autores participando en esta novela.

Sin más por el momento, los dejo con esta pequeña actualización y nos vemos en la siguiente.

6 comentarios:

~NeKoT~ dijo...

Muchas gracias por actualizar~!
luce muy bueno el manga ♥

Charles Angel dijo...

Muchas gracias por siempre traernos novedades y saciar el hambre fujoshi que me consume jajja
Besos :-*

fabit dijo...

Nueva actualización y de tres capítulos. muchas gracias (。◕‿◕。)

nomi Smith dijo...

Por favor podrías decrime como se llama esta musica ? No la encuentro y tu la pusiste en unos de tus vídeos u.u podrías decirme? Gracias..https://m.youtube.com/watch?v=JBcKcCkE3zI

Euphemia sama dijo...

¡Hola! Te he nominado a los Liebster Awards en mi blog, espero que no sea molestia ^^, aquí te dejo el link: http://cristalrosegarden.blogspot.com.es. Un saludo ^^.

Sakura dijo...

Gracias a todos por los comentarios que me dejan.

nomi Smith no se cual sea el titulo de la canción, pues un video que yo no hice, quizás podrías preguntarle a la dueña del canal.

[PR] 好きな文章でタイピング!